Politica de envíos:

Una vez sea confirmado el pago del pedido, los productos serán enviados únicamente al territorio colombiano vía mensajería física dentro de los tiempos establecidos por cada modalidad a continuación señalada y a través de la cual se hace la compra:

Página web: Envíos locales 2 – 3 días (Bogotá y Alrededores), 2 – 5 días hábiles para ciudades principales (Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Sincelejo, Bucaramanga, Cúcuta, Armenia, Envigado, Bello, Sogamoso, Ibagué, Manizales, Zipaquirá, Popayán, Pereira, Itagüí, Neiva, Villavicencio, Tunja), para el resto del país 5 – 11 días hábiles.

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, bajo ninguna circunstancia un pedido podrá ser entregado después de los treinta días calendario, contados a partir de confirmado el pago del pedido, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor.

El lugar de envío del pedido será la dirección señalada por el usuario. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que la empresa queda exonerada de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra; esto incluye cuando el pedido es entregado a guardas de seguridad, recepciones o porteros.

La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la empresa y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

POLITICA DE CAMBIOS Y GARANTIAS:

Nos parece importantísimo que quedes content@ con tu compra, pero te recordamos las siguientes condiciones:

1. Tiempos: Tienes 8 días después de tu compra para hacer cambios de productos.

2. Si tu compra fue realizada por medio de la página web, el cambió o reembolso te lo podemos gestionar por medio de info@rhinosafety.com o nuestra línea de WhatsApp +57 3xxxxxxx.

3. Si tu compra fue realizada en la tienda, el cambio debe hacerse directamente en el punto de venta donde adquiriste los productos.

4. Los productos deben ser reintegrados sin uso, ni lavados, y con las etiquetas o cajas a menos de que sea un reclamo por garantía.

5. ¡Si el daño se da por mal uso no te lo podemos cambiar o reembolsar!

Contacto

If you have any questions about our Returns and Refunds Policy, please contact us by e-mail gerencia@rhinosafety.com.co